Overkill, Reseña del álbum "The Wings of War"

Autor de contacto

Overkill— "Las alas de la guerra"

Registros de explosión nuclear, 2019

Género: Thrash Metal

11 pistas, 56:41

Todos saluden Overkill, confiable como la marea! Al igual que sus padrinos espirituales en Motorhead y los Ramones, Overkill es una banda que sabe lo que quiere su público, y en su 19o álbum de estudio, The Wings of War, lo entregan una vez más. The Wings of War es otra losa satisfactoria de su marca registrada sin lujos, sin tonterías, cuatro en el piso de metal de la vieja escuela, recién hecho en los pantanos pintorescos de Nueva Jersey. Estos muchachos han estado en una racha reciente (sus últimos dos álbumes de estudio realmente han roto las listas de Billboard ) y la incorporación del nuevo baterista Jason Bittner (anteriormente de Shadows Fall y Flotsam & Jetsam) les ha dado una oportunidad en el brazo. The Wings of War salta de los altavoces y ataca al oyente desde el principio, por lo que te quedan dos opciones: saltar a bordo y aferrarte a tu querida vida, ¡o aléjate del camino!

"Bienvenido a Garden State"

Las canciones:

El primer golpe de "Last Man Standing" y "Believe in the Fight" es el equivalente auditivo de un niño encendiendo un paquete entero de petardos, arrojándolos a su regazo y luego huyendo con una carcajada maníaca. "Last Man Standing" se abre con una introducción ominosa y estruendosa que explota en un clásico golpe de Overkill, completo con un abuso de batería suelto y paredes de pedazos de guitarra de alambre de púas del equipo siempre confiable de Dave Linsk y Derek Tailer El chirrido grave de Bobby Blitz simplemente agrega la cereza en la parte superior. Este tipo tiene una de las voces más distintivas del metal y juro que en realidad ha mejorado con la edad. Respeto !

La banda suelta el acelerador solo ligeramente para "Head of a Pin", que carga a un ritmo agradablemente fuerte, luego abre una lata fresca de chillidos en el "Batshitcrazy", que seguramente causará un mosh- frenesí si lo agregan al set en vivo. Hay un breve y suave descanso de Black Sabbath-y en el medio de este que incluso permite que Blitz muestre una impresión de Ozzy medio decente. La apertura de "Distortion" le da al bajo de DD Verni la oportunidad de brillar y cuando el coro de la voz de Blitz se alimenta a través de algunos efectos vocales apropiadamente retorcidos; ¡el producto final está "distorsionado" de hecho!

El mediocre "A Mother's Prayer" me lleva a mi canción favorita del álbum, "Welcome To The Garden State", una oda amplificada alimentada por Ramones al territorio de Overkill que me hizo reír histéricamente y tirar los cuernos a sus referencias a la Jersey Devil, Turnpike y nuestras majestuosas playas cubiertas de desechos médicos. ¡El canto al estilo Misfits "whoaaa-whoa-whoa" al final incluso se convierte en un guiño sorpresa a The Boss antes de que se desvanezca! Alguien llama al gobernador Phil Murphy por teléfono, creo que tenemos el nuevo tema musical para la próxima campaña publicitaria de turismo de Nueva Jersey aquí.

"Where Few Dare To Walk" y "Out on the Road-Kill" mantienen el medidor de brutalidad presionado en rojo, y el álbum se cierra con "Hole in My Soul" (que no debe confundirse con el título similar "The Goal Is Your Soul ", de Ironbound de 2009), antes de concluir con la canción extra" In Ashes ", un himno genial de tempo medio que seguramente levantará los cuernos y los puños.

Aaaaa y eso es todo, amigos ... ¡al menos hasta el próximo álbum de Overkill!

"Último hombre de pie"

Resumiendo

Como compañero residente de Garden State y fanático de Overkill desde hace mucho tiempo, me complace informar que todavía son uno de los conjuntos de thrash más consistentes en el negocio de Metal, y es muy bueno para mi Jersey verlos continuar produciendo cosas buenas. a medida que se acercan a sus 35 años como un acto de grabación / gira.

En resumen: ¡Reglas excesivas! Buen trabajo amigos. ¡Aquí está el álbum # 20 y más allá!

CD de edición limitada!

Alas de guerra Comprar ahora